Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FACEBOOK COMPRA WHATSAPP

Facebook compra WhatsApp por más de USD$16.000 millones

Facebook acaba de divulgar que comprará WhatsApp por 16.000 millones de dólares, según una comunicación regulatoria. De ellos, 12.000 millones serán pagados en acciones, y 4.000 millones en efectivo. El servicio de mensajería confirmó la transacción en su blog, y Mark Zuckerberg hizo lo propio en una publicación en su perfil de FB.

Según el post, el negocio consiste en “una alianza con Facebook” que les permitirá a los creadores del servicio “seguir construyendo un servicio que sea rápido, asequible y tan personal como sea posible”. Al final de la transacción, según el informe regulatorio, WhatsApp “se convertirá en una subsidiaria de Facebook”.

Bajo la tutela de la red social, dice la publicación, WhatsApp podrá seguir creciendo y expandiéndose, y el servicio seguirá operando de forma independiente a la red social. Por su parte, Zuckerberg anunció que el servicio formará parte de forinternet.org, su iniciativa para llevar la conexión a la red a todo el mundo.

En un documento de la Securities And Exchange Commission (SEC), se informa que Jan Koum, cofundador y consejero delegado de WhatsApp, ocupará una silla en la junta directiva de Facebook.

Según las cifras divulgadas al momento de la compra, el servicio cuenta con 450 millones de usuarios, 70% de los cuales lo utilizan todos los días. Además, crece a un ritmo de un millón de usuarios al día.

Con esta nueva compra, Facebook amplía aun más su ya extenso portafolio de servicios móviles. Aparte de Messenger, su propio competidor de WhatsApp, ya cuenta con Instagram y Paper, además de haber intentado comprar Snapchat sin éxito a comienzos de año.

Archivo del blog