Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FACEBOOK ELIMINA SU SERVICIO DE EMAIL

Facebook termina su olvidado servicio de correo electrónico

Uno de los servicios menos conocidos de Facebook está a punto de ser descontinuado. Probablemente hasta este momento usted no haya usado realmente su correo de Facebook, el mismo que la compañía retirará, según informa The Next Web.

Para los pocos usuarios del servicio, llegará a su bandeja de entrada una notificación sobre el fin del correo electrónico @facebook.com, informando que de ahora en adelante la información que reciba a esa dirección será redireccionada a la cuenta principal de correo que usted haya señalado en su perfil.

El olvidado servicio había sido lanzado en noviembre de 2010, con la intención que los usuarios lo usaran para manejar contenido personal que no se mezclara con otro tipo de información más formal, pero su falta de uso era una realidad que conocía la compañía.

En el pasado, el correo de Facebook había generado problemas. The Verge señala que en 2012 Facebook destacaba la dirección de correo en los perfiles de los usuarios, una movida que generó malestar en la gente por darle más importancia de la necesaria al servicio.

Archivo del blog