Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

MICROSOF RETRAZA LA MUERTE DE WINDOWS 7

Microsoft aplaza la jubilación de Windows 7

Microsoft tiene unos ciclos de productos bastante establecidos. Los OEM (fabricantes de PC) no podían vender equipos con Windows 7 preinstalado después del 31 de octubre. Sin embargo, según Mary Jo Foley de ZDNet, la organización acabó de anunciar que van a extender el periodo, aunque no determinó la nueva fecha de corte.

Lo único que dijeron los ejecutivos del gigante de Redmond es que avisarán la fecha con un año de anticipación. Esto quiere decir que se podrán vender máquinas hasta octubre de 2015, por lo menos. El nuevo dictamen solo aplica para los computadores que vengan con la versión profesional de sistema operativo.

Para los consumidores, el corte sigue vigente. Será muy complicado conseguir un PC con Windows 7 después del 31 de octubre. Sin embargo, Microsoft sabe que las compañías tienden a ser más lentas a la hora de actualizar los sistemas y aplicaciones. Por lo tanto, la extensión busca que las organizaciones continúen su proceso de implementar Windows 7.

Según Shad Larsen, gerente senior de producto, la razón de la nueva medida no es por la baja adopción de Windows 8 en las empresas. “Windows 7 continúa teniendo la base instalada más grande en las empresas y todavía hay compañías en proceso de implementación. Microsoft quiere facilitar el proceso de compra de nuevos equipos para los negocios”, dijo Larsen.

De acuerdo con GigaOm, la nueva fecha puede indicar la falta de demanda de Windows 8 en el ambiente corporativo, a pesar de la advertencia de Larsen.

Esto no cambia el cronograma de soporte para el sistema. El soporte gratis para Windows 7 se acaba el 13 de enero de 2015 y el soporte extendido acabará el 14 de enero de 2020.

Archivo del blog