Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

OFFICE ONLINE TENDRA TODOS SUS PRODUCTOS

Office Online: todos los productos en un mismo lugar

Microsoft anunció el cambio de nombre para Office Web Apps, que de ahora en adelante será conocido como Office Online. Mashable afirma que el nuevo sitio es mucho más simple y manejable para sus usuarios.

Según el blog oficial de Office, Microsoft está realizando dos cambios importantes a Office Web Apps. El primero es cambiar su nombre, dado que “hemos oído que nuestros usuarios encontraban la palabra App confusa. Se preguntaban ¿Hay que instalar algo? ¿Voy a la App Store para tenerla? La respuesta es no, solo deben ingresar al sitio web” afirma el comunicado.

El segundo cambio es lanzar Office.com, un sitio que facilitará encontrar las opciones que ofrece Office Online. Ahora el usuario solo debe dar click en la herramienta que desee usar, sea Word, Outlook, People, OneNote, PowerPoint, Calendar, Excel o OneDrive, luego ingresar su cuenta de Microsoft y empezar a trabajar.

Un par de días antes del anuncio, Microsoft cambió el nombre de otro de sus servicios, SkyDrive pasó a ser OneDrive, un cambio que se vio obligado a hacer la empresa tras perder una disputa legal con Sky Broadcasting en el reino unido.

Archivo del blog