Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

SMARTPHONE SE AUTO DESTRUYE PARA PROTEGER INFORMACION

 

Este smartphone se auto destruye para proteger su información

La seguridad de la información sigue siendo un motivo para desarrollar nuevas tecnologías en el mundo de los smartphone. La empresa especializada en aeronaves Boeing está desarrollando un celular con la capacidad de autodestruirse, una función creada para proteger información delicada.

Mashable informa que el smartphone, llamado Black, está diseñado para trabajadores del gobierno estadounidense que deben manejar información clasificada todos los días. Adicionalmente, empresas que tengan contratos con sectores de defensa tendrán acceso al dispositivo.

Bruce Olcott, representante de Boeing, reveló que “cualquier intento de acceder al celular sin permiso hará que se inicien sus funciones de seguridad, las cuales consisten en borrar la información y datos que estén en el dispositivo, haciéndose inoperable”. No esperen que el celular explote al estilo ‘Misión Imposible’.

Por ahora, la información completa sobre las especificaciones del producto no está disponible para el público por mantener la seguridad del equipo.

Sobre las pocas especificaciones que se conocen, Reuters informa que el celular funciona con el sistema operativo Android, tiene un tamaño superior al iPhone y usa dos tarjetas SIM. El sitio oficial de Boeing afirma que “los dispositivos actuales no están diseñados para funcionar en un ambiente empresarial que necesite seguridad y flexibilidad con la información”.

Black se une a otros smartphone que toman la bandera de la seguridad. Durante el MWC fue presentado el Blackphone, un dispositivo que sí está disponible para al público.

Archivo del blog