Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

ASI SERA EL iPHONE AIR

Un concepto no muy lejano de lo que sería el próximo iPhone Air

El diseñador Sam Beckett compartió recientemente un concepto del que sería el siguiente iPhone. Como lo reportó The Next Web, el concepto muestra un dispositivo que se llamaría iPhone Air, que es un 8% más grande que el 5s, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un grosor de 7 mm, por lo que es 0,6 mm más delgado que su predecesor.

Así mismo, según el concepto, el iPhone Air contaría con una cámara de 10 megapíxeles, estaría construido con cristal de zafiro y contaría con un diseño muy similar al iPhone 5s.

Hemos visto muchos rumores sobre lo que podría tener este próximo iPhone Air. Se ha dicho que podría ser más grande que los actuales iPhone 5s y 5c y que podría tener un nuevo cargador. También se espera que tenga instalada la próxima versión de iOS, que debería llamarse iOS 8 y estaría concentrada en la salud. Igualmente, según las versiones, sería un teléfono compatible con un dispositivo vestible, que se llamaría iWatch.

Sin más preámbulo, queremos compartir con ustedes el video publicado por Beckett para que juzguen ustedes mismos este concepto cercano a lo que podría ser el iPhone 6 o iPhone Air.

)

Archivo del blog