Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

CONTROL DE AMAZON

Espero que este no sea el próximo control de Amazon

Los rumores que indican la llegada de Amazon a la industria de los videojuegos son muy fuertes y abundantes. Hoy viernes encontramos indicios de la existencia un control inalámbrico para una consola de la compañía. Tiene el diseño de un control tradicional mezclado con algún esperpento del inframundo. Vean la fotografía:

El control de Amazon no parece muy ergonómico, ¿cierto? estas imágenes vienen de David Zats, que las encontró en un PDF de una agencia de regulación de Brasil. VentureBeat señala que es el primer vistazo que tenemos del hardware de Amazon, que le serviría a la compañía además como un sistema para que los usuarios puedan consumir contenidos en sus propios servicios de streaming, o en plataformas de terceros como Netflix o Hulu.

Hace un tiempo la compañía de Jeff Bezos compró a Double Helix, un pequeño desarrollador de videojuegos independiente. Y desde hace un tiempo, también está experimentando con meterse en el mundo de los juegos móviles. Así que, si todo sale bien, veremos hacia dónde apunta todo esto.

Archivo del blog