Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

CREAN INTERNET 4 VECES MAS RAPIDO CON LASERES

¿Un internet cuatro veces más rápido? Con láseres sería posible


Si ahora mismo está batallando con la velocidad de su internet, tal vez el futuro tenga mejores noticias para usted. Investigadores del Instituto de Tecnología de California han diseñado un nuevo tipo de láser que puede aumentar cuatro veces la velocidad del internet actual que ofrecen las redes de fibra óptica más avanzada, según informa The Washington Post.

La nueva tecnología desarrollada por el científico Amnon Yariy, es –dice– “capaz de aumentar por cuatro la cantidad de bytes por segundo que transporta cada canal, un número que puede aumentar con la continuación de nuestro trabajo, pero que a este nivel ya es una ventaja económica considerable”.

Las redes más avanzadas actualmente usan la tecnología de fibra óptica, la cual transmite la información a través de luz en vez de señales eléctricas, pero las transmisiones pueden degradarse a través de largas distancias.

Los desarrolladores de la tecnología comparan el láser con una autopista donde los camiones ahora tienen la capacidad de llevar cuatro veces más carga.

Archivo del blog