Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL DE LA PLAYSTATION 4


El dispositivo es todavía un prototipo y funcionará junto a la PS4.

No era rumor. Finalmente, Sony revela al público Project Morpheus, su nuevo casco de realidad virtual que se complementará con la PlayStation 4 y que fue presentada ni más ni menos que por el mismísimo Shuhei Yoshida.

Por ahora los detalles son bastante escasos, al tratarse de una noticia en desarrollo. Sin embargo, el día de mañana la compañía estará dando demostraciones de lo que se puede lograr con esta nueva tecnología. Diversos reportes indican que en la presentación apareció una versión de God of War en primera persona.


Project Morpheus no es un producto final, sino que por ahora se trata de un prototipo en desarrollo que posiblemente tenga algunos cambios para el futuro. Al respecto, Yoshida comentó que "para PlayStation, la innovación es estirar los límites del juego", y como ejemplos dio el botón "Share" en el control, el juego remoto con PS Vita, y PS Now (la originalidad de esas ideas podría discutirse y mucho, pero esa es otra historia).

Yoshida también comentó que no tiene más que "mucho respeto" por Oculus Rift.

Especificaciones y demostraciones

El prototipo del visor que Sony estará mostrando en GDC permite una imagen a resolución de 1080p, con un campo de visión de 90 grados. Gracias al acelerómetro, giroscopio y la PlayStation Camera, el sistema detecta los movimientos de la cabeza y aquello se traslada a movimientos "de cámara" dentro de la aplicación, de manera precisa.

Morpheus se conecta con el DualShock 4 y el PlayStation Move, permitiendo así una "experiencia de Realidad Virtual de uso sencillo", explican desde el blog de Sony. Entre los títulos adaptados para la demostración se cuentan el nuevo Thief, The Castle, EVE Valkyrie y The Deep.

Archivo del blog