Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NOVEDADES DE iOS 7

 http://es.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2013/12/ios-7.jpg

Estas son las novedades que incluye iOS 7.1

Desde este lunes está disponible iOS 7.1, la nueva actualización del sistema operativo de Apple. Mashable informa que las novedades que nos presentan incluirán CarPlay, Siri, Touch ID y la solución de algunos problemas de la pantalla de inicio.

Sobre Siri, ahora los usuarios decidirán hasta qué punto quieren que la aplicación los escuche. Solo debe oprimir el botón de home para darle a entender a la aplicación que usted ha dejado de hablar; y soltarlo cuando quiere que lo siga escuchando. En el pasado, Siri trataba de detectar cuando usted había dejado de preguntarle u ordenado algo, un proceso que podía requerir que usted tuviera que repetir la orden.

En caso de que alguna vez su dispositivo se haya quedado con la pantalla en blanco y no respondiera, ahora puede estar tranquilo, ese molesto problema dejará de suceder con iOS 7.1.

Otras mejoras incluyen el sistema del reconocimiento de huella o Touch ID. La interfaz de llamadas y el calendario muestran mejoras en su diseño. La actualización también mejora el rendimiento de iOS 7 en el iPhone 4, algo que los dueños de ese teléfono agradecerán: hubo muchas quejas sobre el rendimiento del nuevo sistema operativo en ese dispositivo.

Finalmente, la actualización introduce el soporte para CarPlay, la interfaz de iOS diseñada para vehículos.

Archivo del blog