Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NUEVO VERSION DEL OCULUS RIFT


El nuevo prototipo de Oculus es casi lo que sacarán al mercado

Las gafas de realidad virtual se están robando el show en el Game Developers Conference que se está llevando a cabo. Hoy miércoles, Oculus, que nos tiene a la expectativa de sus gafas, nos mostró un nuevo prototipo sorprendente: debutó la segunda versión del kit para desarrolladores. Saldrá a la venta en julio a 350 dólares y se puede encargar desde ya.

Este nuevo diseño integra todas las ventajas que mostraron con el Crystal Cove durante el CES de enero. Tiene una mejor resolución con pantalla OLED, rastreo de movimiento de baja resistencia y una cámara infrarroja


Sigue siendo un producto para desarrolladores, pero la empresa dijo que este producto está muy cercano al modelo que sacaran para el consumidor. Todavía no se comprometen a una fecha de lanzamiento para el mercado. IGN dice que este modelo se ve mucho más atractivo, pues no tiene el diseño en forma de caja de su predecesor.

También explican que el modelo se conecta vía USB y HDMI al computador. También cuenta con un puerto USB para que conectarle periféricos como controles o detectores de movimiento para permitir otras experiencias. Ahora la imagen es mucho más clara, tiene una mayor resolución y permite una inmersión mucho mejor por parte del jugador.

Archivo del blog