Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

POPCORN TIME REGRESA

El auge, la caída y la resurreción de Popcorn Time

La primera oración del primer resultado de la primera búsqueda que hice en Google de ‘Popcorn Time’ me llevó a TechCrunch y un texto que abre diciendo “contemplen el poder del software libre”. Describen el programa: un servicio tipo Netflix que sirve para ver películas a través de un streaming de torrents. Alaban su capacidad y eficacia, cómo funciona de rápido y sin problema alguno; y sobre todo como sigue demostrando que la piratería no conoce límites.

Apareció de la nada la semana pasada. Todos hablaron de él. Contaron la historia, la llegada de un servicio argentino que abrió el debate de la piratería otra vez a nuevas perspectivas. Dos días después, nos enteramos que le habían dado de baja. Su equipo, a través de su mascota, Pocholín, anunció en el sitio oficial que ya no iba más. “Estamos increíblemente orgullosos de este proyecto. Es nuestro mayor logro hasta ahora”, dicen, agregando una declaración firme: “Como proyecto, Popcorn Time es legal. Lo verificamos. Cuatro veces. Pero como muchos sabrán, pocas veces alcanza con eso”.

Se nota que la intención era enviar un mensaje, por encima de todo: dejar claro una vez más que la industria del entretenimiento necesita replantearse la manera en la que están distribuyendo el contenido: “Muchísima gente expresó al unísono que la industria de las películas tiene demasiadas restricciones ridículas en demasiados mercados”, y así se fue.

Dos días después, inevitablemente, regresó a la vida en manos de YTS un nuevo grupo de desarrolladores. Le dijeron a TorrentFreak que seguirán con Popcorn Time donde lo dejaron. “Estamos en una mejor posición en el tema de copyright, porque está construido sobre nuestro API, como si hubiéramos construído una nueva interfaz para nuestro sitio web”.

Dicen que el instalador estará disponible pronto para diferentes navegadores web. Yiti dijo que su proyecto no estará solo en mano de ellos sino de toda una comunidad.

Archivo del blog