Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE FUE BLOQUEADO EN SIRIA

YOUTUBE FUE BLOQUEADO EN SIRIA

Las decisiones que han venido afectando el libre acceso a internet en Turquía durante las últimas semanas se siguen sumando. Ahora, según informa la BBC, el gobierno de Turquía bloqueó YouTube desde este jueves. La historia de 2010 se repite y las amenazas del primer ministro Recep Tayyip Erdogan se han cumplido.

El día martes Erdogan afirmó que el siguiente sitio web que bloquearían en el país sería YouTube, luego que el acceso de ciudadanos turcos a Twitter se impidiera desde el pasado viernes.

La Autoridad Nacional de Telecomunicaciones de Turquía anunció que tomó “medidas administrativas” contra el sitio de videos, según señala Reuters.

Para el primer ministro turco sitios como Twitter, Facebook y Youtube son medios para expandir mentiras y desinformación. Esta repuesta se debe a la aparición de audios filtrados en redes sociales, donde se vinculaba a miembros del gobierno con casos de corrupción.

El bloqueo de YouTube es una respuesta a la aparición de contenidos en los que militares discutirían posibles operaciones militares en Siria. Varios altos mandos del ejército y la inteligencia turca son referenciados en la charla, pero su autenticidad no ha sido confirmada.

No es la primera vez que Turquía toma medidas contra YouTube. En 2010 el sitio ya había sido bloqueado.

Archivo del blog