Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

DETIENEN A JOVEN QUE ROBO DATOS MEDIANTE HEARTBLEED

http://mexico.cnn.com/media/2013/04/09/ciberseguridad-seguridad-internet-security-email-hacker-password.jpg

Detienen joven que robo datos mediante ´Heartbleed´

Toronto (EFE). La Policía Montada canadiense anunció hoy el arresto de un joven de 19 años al que acusó de robar los datos confidenciales de 900 canadienses, aprovechando la vulnerabilidad Heartbleed en la página web de la Agencia Tributaria Canadiense.

La Policía Montada canadiense dijo en un comunicado que el sospechoso del ataque informático es Stephen Arthuro Solis-Reyes, un joven residente de la localidad de London, a unos 200 kilómetros al suroeste de Toronto. Solis-Reyes fue arrestado ayer en su domicilio por la policía, que también se hizo con una computadora.

Según dijo la cadena de televisión canadiense CTV, el joven detenido es hijo de un profesor de ciencias informáticas de la Universidad Western de London (Canadá).

La página de Internet de dicha universidad indica que Roberto Solis Oba es profesor asociado del Departamento de Ciencias Informáticas, cuya principal área de investigación es el "diseño y análisis de algoritmos".

El pasado viernes, el Gobierno canadiense reconoció el robo de información confidencial de al menos 900 canadienses de las computadoras de la Agencia Tributaria del país (CRA).

El robo se produjo a pesar de que la agencia inhabilitó la página de Internet a través de la que los contribuyentes canadienses pueden realizar su declaración de hacienda.

La CRA explicó que el robo de los números de seguridad social de 900 canadienses se produjo durante el intervalo de seis horas en que se hizo pública la vulnerabilidad Heartbleed y el momento en que se desconectó su página de Internet.

La vulnerabilidad Heartbleed fue revelada el pasado 7 de abril por Google y afecta a un programa utilizado para asegurar la confidencialidad de las comunicaciones a través de Internet.

Archivo del blog