Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

ENCUENTRAR CATUCHOS DE E.T

 

El mito urbano se convierte en historia: Encuentran lote enterrado de cartuchos de E.T.


Una parte de la historia de la industria de los videojuegos ha sido desenterrada.

Después de 30 años de ser un mito, el lote enterrado de los cartuchos de Atari de E. T. the Extra-Terrestrial se convirtió en parte de la historia.

Un equipo de documentalistas, productores, periodistas e incluso Larry "Major Nelson" Hryb se dieron cita con palas excavadoras en el lugar donde se sugería que podrían estar los millones de cartuchos enterrados en Alamogordo, Nuevo México.

No tardaron mucho en descubrir la cobertura de cemento que estaba sobre este mítico lote.

"¡Los encontramos!" fue la reacción que apareció en la cuenta de Twitter del portavoz de Xbox que finalizaría 3 décadas de rumores sobre la acción resultante de las malas ventas de la crisis de la industria de los videojuegos de 1983.

Lo interesante de este descubrimiento es la presencia de videojuegos que no se pensaba que pudieran formar parte del lote que se suponía enterró Atari hace 30 años por el resultado de las malas ventas. Asteroids, Space Invaders y Centipede son ejemplos de cartuchos que también se encontraron en este vertedero.

"Atari: Game Over" es el nombre provisional del documental que ilustrará este hallazgo histórico. Será transmitidoexclusivamente en Xbox One y Xbox 360 en algún momento de este 2014.

Archivo del blog