Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FACEBOOK COMPRA MOVES

http://www.tuexperto.com/wp-content/themes/cadabrapress/scripts/timthumb.php?src=http://www.tuexpertoapps.com/wp-content/uploads/2014/04/facebook-compra-moves-01.jpg&w=310&h=320&zc=1

Facebook vuelve a salir de caza: ahora compró Moves

Luego de que ayer conociéramos los exitosos resultados de la compañía de Mark Zuckerberg en el primer semestre de 2014, una nueva adquisición se suma hoy jueves a las últimas compras de la compañía: Moves, según informó The Verge.

El anuncio lo hizo la propia compañía desde su sitio oficial en una publicación en la que se complacía de informar que ahora Moves formaría parte del equipo de Facebook: “Estamos muy contentos de anunciar que Facebook ha adquirido nuestra empresa y la aplicación Moves. Desde que lanzamos Moves nos hemos centrado en el desarrollo de un sencillo diario de actividades que millones de personas han disfrutado”.

Para quienes no tienen en el radar a Moves, se trata de una aplicación que realiza un registro diario de nuestros movimientos ya sea caminando, en bicicleta, en transporte público; algo así como un contador de pasos.
Una nueva compra de Facebook

Una nueva compra de Facebook

Además, la publicación de Moves aclara que la experiencia de la app continuará siendo la misma para los usuarios de la aplicación y que la empresa operará de forma independiente. Además, aseguró que no hay planes de cambiar eso o mezclar datos con Facebook.

Moves es una compañía de Helsinki, Filandia. La app fue lanzada en enero de 2013 y fue considerada por Apple como una total sorpresa. Hasta hoy se ha descargado cuatro millones de veces para iOS y Android. Por ahora se desconocen los acuerdos financieros que llevaron al cierre de la compra, pero lo que queda claro es que Facebook sigue con sus planes de seguir creciendo en el universo móvil.

¿Cuál creen que será su próximo antojo?

Archivo del blog