Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FACEBOOK QUIERE OBLIGARTE A BAJAR SU APLICACION

Facebook quiere obligarte a bajar su aplicación de Messenger

Muchos usuarios utilizan desde sus móviles el servicio de mensajería instantánea de Facebook desde la propia aplicación de la red social sin necesidad de tener la app de Messenger instalada. Pues bien, esta posibilidad parece tener sus días contados, y los usuarios de Facebook eventualmente deberán o dejar de utilizar el chat o bajar la aplicación de Messenger.

Tal como reporta The Verge, cada vez se acentúan más los planes de Facebook por convertirse en un imperio de las aplicaciones móviles. Hoy, la compañía empezó a notificar a usuarios en unos pocos países de Europa que en dos semanas no van a poder enviar mensajes a sus contactos a través de la aplicación de Facebook. Para hacerlo, se verán obligados a descargar Messenger para iOS, o Android.

El botón de la mensajería permanecerá en la aplicación de Facebook pero llevará al usuario automáticamente a la app de Messenger cuando se le haga clic. Un portavoz de Facebook confirmó para el medio que no se trata de una prueba y que es verdad que en algún momento en el futuro, sucederá en el resto de los países con Facebook.

También aclaró que hay algunas excepciones al respecto, al parecer, no se obligaría a dispositivos Android de gama baja con limitaciones de memoria descargar Messenger. Lo mismo sucederá para los usuarios de Windows Phone, quienes podrán seguir viendo los mensajes dentro de la aplicación de Facebook. Y finalmente, la mensajería seguirá funcionando para todos los usuarios dentro de la aplicación de la compañía, Paper.

Si bien la experiencia de comunicación es mucho mejor en la aplicación de Messenger, es probable que algunos usuarios les moleste tener que descargar dos productos de la misma compañía, si antes podían manejarse con uno solo. Pero también esto puede significar el hecho de que Facebook reduzca el tamaño de su app principal y esta pueda funcionar de forma más rápida.

¿Les gusta la app de Messenger de Facebook? Si no la tienen, ¿la descargarían para seguir usando el chat?.

Archivo del blog