Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FOTO DE LOS HERMANOS DE PAUL WALKER

Así terminarán las escenas de Paul Walker en ‘Rápido y Furioso 7′

Desde la trágica muerte de Paul Walker, coprotagonista de la saga de ‘Rápido y furioso’, el estudio y los productores estaban buscando formas de continuar el rodaje del monstruo taquillero de gasolina y acción. En principio, se especuló que el personaje de Walker moriría fuera de pantalla. Ahora las cosas son distintas.

Según señala Bleeding Cool, los hermanos de Paul, Caleb y Cody, serán los encargados de terminar las escenas que no pudo rodar el Brian O’Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor. Hasta el momento no se conoce que cambios se habrán realizado a la historia y el guión para poder conseguir una despedida al personaje.

Vin Diesel tiene la tendencia de no mantener muchas cosas en secreto sobre su trabajo desde su cuenta de Facebook, así que era de esperarse que fuera el primero en compartir fotos de los hermanos Walker en el set de rodaje de ‘Rápido y Furioso 7’. Juzguen ustedes mismo el parecido de Caleb y Cody. Habrá que esperar a ver cuál será el resultado de incluirlos y cómo aparecerán en escena.

La película, dirigida por James Wan, será estrenada el 10 de abril de 2015 y ya ha resumido la
producción, que fue suspendida a inicios del año.

Archivo del blog