Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

GOOGLE+ DEJARIA A YOUTUBE

http://tctechcrunch2011.files.wordpress.com/2014/04/rip-google-plus1.jpg?w=1279&h=727&crop=1

Buenas noticias: Google+ dejaría de estar integrado con todo 

Integrar todos los servicios de Google con Google Plus no parece haber sido la idea más brillante. Muchos usuarios manifestaron indignación inmediata, hasta el punto en que llegaron a decir que habían arruinado a YouTube para siempre. Lo bueno es que parece que la empresa está pensando en dar reversa.

Ayer jueves renunció Vic Gundotra, la cabeza de Google+ y líder de los planes de la integración de la red social. Aunque no conocemos razones oficiales de su salida, varios reportes dicen que se debe a un cambio de planes de la compañía.

En términos generales, parece que la empresa de Larry Page ya no considera tan buena idea el camino sugerido por Gundotra. El reporte viene desde TechCrunch, y agrega que la compañía ya no considera Google+ un producto que compite con Twitter y Facbook. Dicen que más de 1.000 empleados de esa división serán transferidos a otras partes. La mayoría del equipo de la red social ahora llegará a los cuarteles de Android.

Ahora, curiosamente, Google le dijo a ArsTechnica que las cosas seguirán funcionando como antes. “La noticia de hoy [la salida de Gundotra] no tendrá mayor impacto en la estrategia de Google+”, aseguró.

Pero así lo niegue Google, no es descabellado pensar que la empresa retroceda con sus planes con Google+. Además de tener descontentos a gran parte de su comunidad, e incluso la misma empresa lo aceptó que los nuevos comentarios en YouTube solo traían más inconvenientes.

Archivo del blog