Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

LAS CAPTCHA PODRIAN DESAPARECER

http://allfacebook.com/files/2010/09/facebook_captcha.png Los ‘captcha’ ya no serían tan seguros

Parece que podemos estar diciéndole adiós al ‘captcha’, el conocido enredo de letras y números que sirve para diferenciar entre humanos y programas en la red. La funcionalidad de esas imágenes se podría hacer obsoleta, según informa The Verge. Un grupo de investigadores de Google han desarrollado un algoritmo que puede descifrarlos, lo que permitiría que algunos programas se pueden hacer pasar por humanos en páginas de internet.

La investigación afirma que el algoritmo tiene un 99,8% de efectividad a la hora de resolver cualquier ‘captcha’. El objetivo del trabajo no es realmente resolver los ‘captcha’, pues originalmente la investigación quiere ayudar a que las cámaras de Street View puedan reconocer números de casas y anuncios.

El objetivo principal del algoritmo aún necesita más trabajo, dado que puede identificar correctamente el 90% de las imágenes que analiza. Esos resultados aun deben mejorar al mismo nivel que el trabajo realizado con los ‘captcha’.

Según el blog oficial de seguridad online de Google, ellos ya están tomando medidas para proteger su propio sistema de ‘captcha’ y así evitar que otras personas puedan usar algoritmos parecidos para saltarse esa medida de seguridad.

Archivo del blog