Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NUEVA LAPTOP CON PANTALLA 4K DE TOSHIBA

La computadora, destinada a profesionales, tendrá un precio sugerido de USD $1.499,99 y estará disponible a partir del 22 de abril.

Durante el CES 2014, Toshiba anunció el lanzamiento de dos laptops con pantallas 4K. En aquella ocasión se habló de la Tecra W50, dedicada a profesionales, y la Satellite P50t, orientada al uso de consumidores. En aquél evento, otras empresas hicieron anuncios en los que involucraron a esta tecnología. Sony, por ejemplo, anunció que grabará el mundial de Brasil en 4K.

Desde entonces, los productores de contenido se han encargado de dar la nota. Samsung y 20th Century Fox anunciaron en marzo un acuerdo para producir contenido en 4K. Por su parte, Netflix comenzó a transmitir House of Cards en esta definición, con la limitante de que esta opción solamente se encuentra disponible para dispositivos compatibles con el novedoso estándar H.265 de codificación de video.

En el terreno del hardware, es Toshiba quien una vez más presenta novedades, al anunciar la Satellite P55t. Se trata de la primera laptop cuya pantalla, además de presumir la resolución 4k, es la primera en alcanzar la certificación de color provista por Technicolor.

Para el vicepresidente de mercadotecnia de la compañía, Carl Pinto, esta nueva laptop se adapta perfectamente a los hábitos de los profesionales, quienes están utilizando cada vez más esta tecnología:

Hasta ahora, los creadores de medios no han tenido la oportunidad de tener esta combinación de capacidades de rendimiento y visualización en una solución móvil, y hemos aplicado años de experiencia y recursos de ingeniería para hacerlo realidad.

La Satellite P55t llega con un procesador Intel de cuarta generación i7, 16 GB de memoria DD3 y un disco duro con 1 TB de capacidad. Además cuenta con 4 puertos USB 3.0, así como un puerto HDMI compatible con 4K y una unidad de Blu-ray. Todo esto acompañado por una pantalla de 15.6'' con una resolución de 3840 x 2160 con 282 PPP, que es certificada por Technicolor.

Como puede verse, 4K es una tecnología emergente que de momento no se encuentra destinada al mercado de consumo, en tanto no se consolide. Esta laptop es una de las muestras de este hecho, como en su momento lo fue la tablet que Panasonic lanzó al mercado por USD $6.000.

Archivo del blog