Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

REDISEÑO DE TWITTER SE PARECE A FACEBOOK


El rediseño de Twitter se parece más a Facebook que a Twitter

En febrero les contamos sobre los planes de la red social de 140 caracteres de probar con una interfaz mucho más visual que se parece muchísimo a Facebook. Si bien la funcionalidad sigue siendo la misma, a primera vista se puede ver el parecido entre las dos redes sociales.

Este martes, The Verge reportó el cambio definitivo, que ya se puede ver por ejemplo en la cuenta oficial de la compañía y que fue comunicado a través de una publicación en su blog: “Momento a momento, tu perfil de Twitter le muestra al mundo quién eres. A partir de hoy, será aun más fácil (y creemos que más divertido) expresarte a través de un nuevo y mejorado perfil en la web”.

Dentro de las nuevas características en este nuevo diseño vemos imágenes más grandes y la posibilidad de tener una foto de izquierda a derecha en la parte superior, muy similar a la foto de portada que normalmente usamos en Facebook.


También es posible seleccionar uno de tus tuits para que esté en la parte superior de todo tu perfil (en inglés ‘pinned’) y además puedes filtrar el contenido para que tengas acceso a lo que realmente quieres ver, seleccionando entre estas opciones: tuits, tuits con fotos o videos o tuits y respuestas.

Otras celebridades que ya cuentan con el nuevo diseño son por ejemplo Michelle Obama, @Flotus, @ZacEfron, @JohnLegend o @kerrywashington. Tal como suele pasar con cambios de este estilo, el rediseño llegará a todos los usuarios paulatinamente. Por el momento este nuevo perfil está disponible para un grupo seleccionado de personas, pero prepárense porque en las próximas semanas todos los perfiles se verán así.

Archivo del blog