Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

TABLET ACER HÍBRIDO ALTAMENTE VERSÁTIL

Acer lanza tablet híbrido altamente versátil a un precio bastante interesante


La pantalla del Aspire Switch 10 se puede montar en el teclado de dos formas diferentes, lo que amplía sus formas de uso.

Acer anunció hoy su nuevo tablet-PC híbrido con Windows 8 llamado Aspire Switch 10, cuya principal característica es que la pantalla —que se sujeta al dock-teclado mediante imanes— puede ser fijada en dos sentidos diferentes, lo que le permite al usuario utilizar el dispositivo de cuatro formas distintas: Como un notebook o tablet, y como dos modos híbridos llamados 'tienda' (apoyado en forma de una V invertida) y 'display' (un notebook con la pantalla al revés).









Quizá algunos no entiendan para qué puede ser útil tener esas dos formas diferentes de utilizar el notebook con la pantalla en el sentido opuesto al teclado. Sin embargo, hay que recordar que el modo 'tienda' es ideal para cuando no cuentas con tanto espacio, como por ejemplo si estás en el asiento de un avión.

El dock-teclado tiene un puerto USB, una ranura para microSD y un puerto mini HDMI, donde además se puede optar por otro modelo con su propio disco duro en caso que no te de a basto los 32GB/64GB de almacenamiento de la pantalla.



Por su parte, la pantalla de 10.1 pulgadas y 1366 x 768 pixeles de resolución posee parlantes frontales, y funciona con un procesador Intel Atom Z3745 y 2GB de RAM, por lo que Acer asegura una duración de su batería de ocho horas. El tablet se lanzará al mercado en junio a USD$380 por su modelo más básico.

Archivo del blog