Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

DUAL SHOT 4 SERA COMPATIBLE CON MORPHEUS



http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2014/05/playstation4_227442.jpg

Los controles del PlayStation 4 ya estaban preparados para Morpheus

Cuando estrenamos el PlayStation 4 hace unos meses, una de las cosas que no pudimos comprender era la razón de las luces de sus controles. Parecía un adorno innecesario, que aparte de ser inútil era incluso molesto para algunas personas. El jueves, Sony nos hizo saber que ese diseño tenía una justificación: sus gafas de realidad virtual, Project Morpheus.

IGN reporta que el diseñador senior de la empresa, Jed Ashforth, reveló el uso de la luz. “Es un rastreador para las gafas de realidad virtual, y cuando estábamos lanzando el producto hace seis meses y todo el mundo nos estaba criticando, nosotros no podíamos decir nada al respecto”.

Pero el kit de realidad virtual de Sony ya no es un misterio para nadie. La empresa lo mostró hace un tiempo en la Game Developer Conference hace dos meses y hace poco lo volvió a presentar en San Fransisco. Project Morpheus, el nombre clave del dispositivo, es una apuesta de la compañía para competir de primera mano contra Oculus y Valve. Esta última no ha mostrado en lo que está trabajando, pero ya sabemos que es algo grande.

Archivo del blog