Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

GOOGLE CREARA TABLETA QUE TOMA FOTO EN 3D

Google trabaja en una tableta que permite tomar imágenes en 3D

Google trabaja en una tableta que permite tomar imágenes en 3D

Google podría crear la primera tableta que produzca imágenes en tercera dimensión, según fuentes cercanas a la compañía, su equipo ya trabaja en la creación de estos dispositivos. Sin embargo, los voceros de la empresa no se han manifestado al respecto.

Notas relacionadas:
Llegó la realidad aumentada a Google Glass
Google Glass llega a las canchas de juego
Google no contemplaba usar pantalla táctil para Android

De acuerdo con información publicada en el Wall Street Journal, fuentes cercanas a la compañía revelaron que, el próximo mes, Google manufacturará cuatro mil de estas tabletas. La tableta tendrá dos cámaras con recubrimientos en la parte posterior y un software avanzado de imagen.

Searching the Google Search Engine

A pesar de que Google no ha comentado nada acerca de estos rumores, bien podrían ser ciertos, ya que en marzo de este año, sus ejecutivos mostraron su Proyecto Tango, un esfuerzo que trae tecnología 3D en dispositivos portátiles, incluso ya existía un prototipo de smartphone distribuido en 200 desarrolladores para realizar pruebas. La tecnología utilizada hace uso de sensores inflarrojos que miden la profundidad del entorno.

Sin embargo, la habilidad de crear imágenes 3D con dispositivos portátiles no es una hazaña nueva, aunque Google empleará el hardware para contribuir, entre otras cosas, con su esfuerzo para crear mapas. Por ejemplo, los dispositivos podrían ser utilizados para crear rápidos mapas en 3D en ambientes interiores.

Según la información del Wall Street Journal, Google podría presentar su proyecto en su conferencia anual de desarrolladores a finales de junio. En cuanto a su lanzamiento al público en general, se espera que ocurra lo mismo que con Google Glass, es decir, que antes de que llegue a los consumidores, pase por un periodo de prueba con desarrolladores e ingenieros que experimentarán con la tecnología.
- See more at: http://www.vuelodigital.com/pronto-habra-tabletas-que-produciran-imagenes-3d-google-sera-su-creador/#sthash.y3UArtoL.dpuf

Archivo del blog