Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

HACKER FUE LIBERADO POR DELATAR A SUS CAMARADAS

Sabu, el líder delator de LulzSec, sale libre tras cooperar con el FBI


Hector Xavier Monsegur llega a corte de Nueva York con dos de sus abogados
El grupo de hacktivistas LulzSec fue sorpresivamente desarticulado en marzo del año 2012 gracias a que el "líder" del movimiento, Hector Xavier Monsegur, más conocido como "Sabu", accedió a colaborar completamente con el FBI, delatando a sus compañeros con una abnegación que llegó a ser destacada por las autoridades.LulzSec fue creado en mayo del año 2011 cuando Sabu junto a otros cinco miembros de Anonymous unieron sus fuerzas.

El grupo de hacktivistas LulzSec fue sorpresivamente desarticulado en marzo del año 2012 gracias a que el "líder" del movimiento, Hector Xavier Monsegur, más conocido como "Sabu", accedió a colaborar completamente con el FBI, delatando a sus compañeros con una abnegación que llegó a ser destacada por las autoridades.

LulzSec fue creado en mayo del año 2011 cuando Sabu junto a otros cinco miembros de Anonymous unieron sus fuerzas. Sabu fue arrestado por el FBI tras un descuido al ingresar a un chat sin proteger su dirección IP en junio de 2011, quien se declaró culpable y aceptó cooperar con las autoridades para delatar a sus compañeros como Jeremy Hammond, miembro de LulzSec condenado a 10 años de cárcel.

Tras una eterna seguidilla de solicitudes de postergaciones, una corte norteamericana finalmente mañana dará la sentencia del caso contra Sabu, quien según los fiscales norteamericanos habría "prevenido la pérdida de millones de dólares" y ayudado a atrapar al "cibercriminal número uno de ese entonces", Hammond.

Es por ésto que los fiscales están recomendando una sentencia reducida para Sabu, y si la corte recoge la recomendación, el ex LulzSec no pasaría más tiempo en la cárcel que los siete meses que ya pasó tras las rejas en el año 2012. Para tener como referencia, los nueve cargos contra Sabu en condiciones normales habrían significado entre 21 y 26 años en prisión.

Archivo del blog