Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

IPHONE 6 SALDRIA EN AGOSTO

http://cdn.funkyspacemonkey.com/wp-content/uploads/2014/04/iphone-6-curved-display-FSMdotCOM.jpg

El iPhone 6 saldría a la venta en agosto

El próximo mes de agosto todos los seguidores de Apple podrán empezar a adquirir el último modelo de 'smartphone', ya que será entonces cuando se empiece a comercializar el iPhone 6.

La firma californiana ha optado también por dos fechas diferentes para comercializar los distintos modelos, de manera que el de 4,7 pulgadas saldrá a la venta en agosto mientras el de mayor tamaño no lo hará hasta septiembre.

Según el diario ‘Economic Daily News’, se producirán casi 80 millones de modelos de iPhone 6 de los dos tamaños a lo largo de este año. Ningún medio ha hecho público cuál será el primer país en el que estará disponible el último modelo, y Apple tampoco ha hecho ningún comentario al respecto.

Según recoge el diario francés ‘Les Échos’, citando a fuentes próximas a la compañía con las que la prensa taiwanesa ha contactado, el último modelo de ‘smartphone’ de la compañía de la manzana se comercializará en dos tamaños diferentes, con pantallas táctiles de cristal líquido (LCD) de 4,7 y entre 5,5, y 5,6 pulgadas de diagonal. La compañía ya había anunciado que las pantallas del iPhone 6 se reforzarían con cristales de zafiro, más resistente a caídas y golpes.

Como publica la web appleweblog.com, el nuevo iPhone 6 incorporará un Chip A8 de 20 nanómetros y 1 GB de RAM.

Macrumors.com, por su parte, se hace eco de los rumores sobre la cámara del próximo smartphone de Apple. Según publican, tendrá una cámara de 8 megapíxeles, igual que en modelos anteriores. Su cámara se diferenciará en que llevará incorporado un estabilizador óptico de la imagen, se aumentará el tamaño del píxel, la cámara tendrá una mayor apertura y un nuevo flash dual 'True tone'.

La web añade que el iPhone 6 podría dar soporte a wifi 802.11ac, que ofrece velocidades hasta 3 veces más rápidas.

Iosxtreme.com, recoge que el nuevo modelo va a mantener la tecnología LTPS, de polisilicona a baja temperatura, presente en los iPhone actuales.

Archivo del blog