Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

MICROSOFT SE REBELA CONTRA EL FBI


 
Microsoft le planta cara al FBI

Todos somos conscientes de la importancia que tienen los datos de los usuarios en Internet, especialmente desde el escándalo de Edward Snowden, lo que ha hecho que todas las empresas que manejan importantes cantidades de datos extremen su seguridad, especialmente las estadounidenses, incluso si reciben presiones por parte del Gobierno.

Esto es lo que ha ocurrido recientemente con Microsoft, quienes recibieron una carta por parte del FBI solicitando datos privados de uno de sus clientes corporativos del servicio Office 365. En esta carta se pedía que Microsoft no informase al cliente sobre esta petición.

Dese Redmond no hicieron caso a esta petición y amenazaron al FBI con llevar el caso a una corte judicial, donde desvelaron las intenciones de la agencia del Gobierno, obligándola a retirar sus intenciones mostradas en una primera carta.

Tal como declaró Brad Smith, ejecutivo de la compañía, esta petición de no informar al cliente por nuestra parte hecha desde el FBI va en contra de la ley y viola claramente el derecho constitucional de la libertad de expresión, lo que hizo que se asumiese la decisión de ir contra las intenciones del FBI. A pesar de ello el FBI consiguió la información que solicitaba, pero no por parte de Microsoft sino del propio usuario.

Archivo del blog