Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

VINE CREA PLATAFORMA DE VIDEO

http://movil.pro/wp-content/uploads/2013/10/8427904491_0a7b62416d_o.jpg

Vine renueva su sitio web: quiere ser el YouTube de seis segundos

Vine, la popular red social de videos, presentó un nuevo sitio web que quiere convertirse en una especie de YouTube de seis segundos. La noticia, conocida a través de The Verge y presentada en el blog oficial de Vine, nos muestra una nueva página en la que podemos explorar diferentes videos o incluso buscar diferentes creaciones por palabras claves.

“Hemos añadido una potente y nueva barra de búsqueda que te ayudará a encontrar lo que estás buscando. Intenta buscar por personas, etiquetas o incluso un lugar para encontrar tu contenido favorito” sugiere la publicación.

Antes de esta actualización, en el sitio web de Vine solo era posible que los usuarios registrados pudieran ingresar a su página de inicio y navegar en la de otros contactos. Ahora, Vine permite la navegación por el sitio sin necesidad de tener una cuenta.

Además, la compañía añadió nuevas características que incluyen las listas de reproducción, canales y etiquetas con las últimas tendencias. Además hay una sección con videos destacados, algo que ya existe en la app móvil pero que llegó a la experiencia de usuario en el escritorio.

Al ingresar al sitio se pueden ver clips al azar, que constantemente se proyectan detrás de la barra de búsqueda. ¿Qué les parece el cambio?.

Archivo del blog