Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

WINDOWS 8.1 WITH BING



Windows 8.1 con Bing, gratis: Microsoft, a por los Chromebooks

Hace unas semanas Microsoft anunció que las licencias de Windows pasaban a ser gratuitas para dispositivos por debajo de las 9 pulgadas, y ahora esa estrategia de ataque a competidores que se mueven en ciertas configuraciones se refuerza con la presentación de Windows 8.1 con Bing.

Windows 8.1 con Bing es una edición especial del sistema operativo de Microsoft que será gratuita siempre y cuando los fabricantes lo aprovechen para PCs, portátiles y otros dispositivos (tablets, convertibles) que dispongan de 1 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento como máximo.

En este sistema operativo gratuito Internet Explorer y Bing serán elementos preinstalados y preseleccionados, pero Microsoft ha aclarado que cualquier usuario podrá cambiar de motor de búsqueda (o utilizar otro navegador, suponemos). Según Microsoft, las primeras soluciones que ofrecerán dicho SO se presentarán en Computex en Taipei el próximo mes de junio.

La medida parece claramente destinada a competir directamente con los Chromebooks, que últimamente han atraído el interés del sector educativo sobre todo en Estados Unidos y que tienen precios y configuraciones modestas. Microsoft podría atacar precisamente ese sector con unos "sucesores tardíos" de los netbooks que tanto éxito tuvieron hace años.

Lo que nos preguntamos es, claro está, cuánto espacio de almacenamiento quedará disponible en esos dispositivos teniendo en cuenta lo mucho que suele ocupar una instalación de Windows 8.1. De hecho, en los requisitos del sistema convencional (puede que ésta sea una versión recortada), Windows 8.1 (32 bits) precisamente necesita 16 GB de espacio para su instalación, mientras que en la edición de 64 bits Microsoft avisa de que se necesitan 20 GB. Suponemos que esas futuras máquinas de bajo coste integrarán ranuras SD por ejemplo para ampliar ese espacio, pero aún así, será interesante comprobar qué tipo de componentes quedan instalados con Windows 8.1 con Bing.

Archivo del blog