Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

ANONYMOUS ATACARÁ A PATROCINADORES DEL MUNDIAL

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b0/Anonymous_at_Scientology_in_Los_Angeles.jpg

Anonymous atacará a los principales patrocinadores del mundial

La organización de Hackers planea atacar algunas organizaciones como forma de apoyo a las actuales protestas que se presentan de Brasil. 

Según lo anunciado por un supuesto integrante del grupo de cyber activistas, Anonymous, algunos de los principales patrocinadores del mundial están a punto de ser atacados. Según lo dicho a la agencia Reuters por Che Commodore, ya están listos los preparativos para una campaña a gran escala durante la justa mundialista.

“Ya hemos realizado pruebas a altas horas de la noche para ver cuáles de los sitios son más vulnerables. Esta vez estamos apuntando a los patrocinadores de la Copa Mundial”, declaró el hacker. Entre las pruebas que menciona, señaló que incluso lograron ingresar, gracias al uso de un virus troyano, al servidor del Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil de donde habrían sacado 333 documentos confidenciales.

En su defensa, el Ministerio alegó que los atacantes de Anonymous solo lograron acceder a 55 cuentas de correo y que los únicos documentos que obtuvieron son ficheros adjuntos y algunos archivos internos de la cartera.

Todo parece indicar que los ataques anunciados por Anonymous son una manera de apoyar las protestas que se vienen llevando a cabo en el país carioca en contra de la organización del Mundial.

Entre los posibles blancos del grupo de cyber activistas se encuentran Coca-Cola, Emirates Airlines, Adidas y Budweiser. Anonymous es una organización que desde 2008 realiza acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones de servicios públicos, consorcios con presencia global, sociedades de derechos de autor y hasta entidades públicas de diferentes países.