Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

FIRE PHONE EL NUEVO SMARTPHONE DE AMAZON


http://vuelocdnzone.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/06/fire2.jpg

Amazon presenta el primer smartphone con cámara 3D: Fire Phone

Bello, confortable y durable, esas fueron las tres palabras con las que se describió al nuevo smartphone en el mercado de Amazon. La espera terminó y la expectativa también luego de que hace unos momentos en Seattle se lanzara el primer teléfono inteligente del gigante Amazon, cuyo nombre es Fire Phone.

Notas relacionadas:
La simpleza de comprar en Amazon sin salir de Twitter
Amazon va por todo; presentará un smartphone en junio
BlackBerry incluirá tienda de aplicaciones de Amazón en

En cuanto a su apariencia, tiene un diseño sobrio, pues su color es negro, muy similar al Nexus 4. El nuevo dispositivo, cuyo nombre es Fire Phone tendrá una pantalla de 13 megapixeles en su cámara, con la cual se pueden hacer varias tomas con las que el usuario podrá experimentar ya que cuenta con un botón para acceder de inmediato a la app de la cámara, con lo cual se pueden capturar momentos instantáneos, durante la presentación Jeff Bezos, propietario de Amazon, declaró que la cámara del Fire Phone es mejor que la de sus competidores iPhone y Samsung Galaxy S5.

Una de sus características sobresalientes del dispositivo es su pantalla HD de 4.7 pulgadas hecha por Gorilla Glass, con la se logra mejorar los ángulos de visión en exteriores. Pero lo más llamativo es su “perspectiva dinámica”, que creará la sensación de ver las imágenes en 3D en el teléfono.

En cuanto a audio se refiere, el Fire Phone cuenta con un sistema de audio estéreo con altavoz Dolby Digital Plus.

Para hacerle la competencia a su rival Google, específicamente al servicio de foto almacenamiento de Google+, Amazon está ofreciendo almacenamiento gratuito e ilimitado en Amazon Cloud Drive.


http://vuelocdnzone.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/06/fire.jpg

El nuevo smartphone de Amazon tendrá un software llamado Firefly, con el cual se podrá escanear códigos QR e identificar 100 millones de diferentes artículos. Muy similar a Shazam, este software también podrá identificar canciones, lo mismo para programas de televisión, al tomar una foto de la imagen se desplegará información sobre el capítulo y la escena.

Por si fuera poco, el Firefly SDK cuenta con una función innovadora que consiste en tomar una fotografía e inmediatamente el software identifica su entrada en Wikipedia, para muestra, durante la presentación Jeff Bezos tomó una fotografía de una pintura e inmediatamente fue relacionada con su entrada de Wikipedia.

Su llegada se espera en EUA mediante AT&T, y su costo será de $200 dólares por la versión de 32 GB y $300 dólares por la de 64 GB.

- See more at: http://www.vuelodigital.com/ya-llego-fire-phone-el-tan-esperado-primer-smartphone-de-amazon-conocelo/#sthash.mpMcFV1S.dpuf