Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE ANUNCIA MEJORAS

youtube

YouTube, durante una conferencia reciente llamada VidCon, anunció varias características nuevas y muy interesantes para aquellos que crean y comparten videos en ese sitio. Todas ellas con miras a facilitar y mejorar la experiencia de crear material audiovisual para esa plataforma. A continuación un resumen de lo más importante.


Más fotogramas por segundo

http://www.unocero.com/wp-content/uploads/2014/06/60fps.jpgAhora los videos de YouTube pronto podrán funcionar a 48 y 60 fotogramas por segunto (fps). Esa característica seguramente será popular entre los entusiastas de los juegos, quienes podrán mostrar sus hazañas llenas de acción grabadas desde consolas de nueva generación (como Xbox One o PS4 por ejemplo). Igual será beneficioso para los desarrolladores de juegos, cuando presenten promociones de sus nuevas creaciones en videos con una mejor fluidez.

Mejores traducciones

Los creadores de videos ahora contarán con la ayuda de sus espectadores para tener subtítulos más precisos en sus producciones. El reconocimiento de voz y la traducción automática en YouTube pueden ayudar, pero los fans ciertamente harán un mejor trabajo. Próximamente los usuarios podrán aportar traducciones en cualquier lengua, basada en los subtítulos o títulos originales. Eso ayudará a que la traducción sea más natural, y por ende, más espectadores entenderán mejor el contenido.

Recompensa monetaria

Aunque actualmente los creadores de videos en YouTube pueden sacar un poco de dinero a través de anuncios publicitarios, el sitio propiedad de Google está a punto de ofrecer el lanzamiento de un tarro de propinas virtuales. Como puedes suponer, eso facilitará a los espectadores dar al creador del video un poco de dinero (entre $ 1 y $ 500 cada aporte) para ayudar a sus canales, dependiendo de cómo lo están haciendo. Hay talentos que realmente se lo merecen.

Efectos de sonido

http://www.mkeficaz.com/wp-content/uploads/2013/09/Biblioteca-audio-Youtube.bmpAunque YouTube ha ofrecido desde hace algún tiempo pistas musicales para que los creadores de video puedan añadir cierta atmósfera mágica a sus obras, ahora piensan extender su biblioteca de audio incluyendo efectos de sonido. Serán unos 7.500 efectos nuevos, con una buena variedad de sonidos como sirenas de ambulancias, sierras eléctricas y más.


Otras mejoras

Además de lo anterior, nuevas e interactivas tarjetas de información vienen en camino. Los usuarios podrán configurarlas sólo una vez, y funcionarán en equipos de sobremesa, teléfonos móviles y tabletas.

Lo otro es la aplicación móvil de YouTube Creator Studio para Android, que permite a los creadores ver fácilmente las estadísticas de sus canales (incluyendo visitas estimadas en tiempo real), leer/responder comentarios, y recibir notificaciones personalizadas. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, pero igual viene en camino una versión para esos equipos.

En resumen, va a ser una actualización bastante completa del servicio, y dirigida más que todo a inspirar a los creadores de videos en YouTube para que sigan haciéndolo.