Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

YOUTUBE BLOQUEARIA CANALES DE CANTANTES

 Adele es una de las afectadas por las nuevas medidas de YouTube. Adele es una de las afectadas por las nuevas medidas de YouTube.

YouTube contrapesó para bloquear a músicos del indie sobre conflicto del servicio de la suscripción

Usuarios de YouTube que como los vídeos la observación de artistas de la etiqueta del indie tales como Adela, Arctic Monkeys, y Radiohead podría pronto perder el acceso a sus vídeos en el sitio Google-poseído, gracias a una lucha de los derechos reservados entre los indies y el servicio de vídeo-distribución.

El conflicto, según lo divulgado por The Financial Times, proviene el lanzamiento previsto de Google de su servicio de la suscripción del paso de la música de YouTube. A cambio del acceso pagado, los usuarios conseguirán el contenido anuncio-libre, y la música de la transferencia directa a sus dispositivos móviles. El paso de la música de YouTube slated para un lanzamiento inicialmente a través de Google pronto, con una disponibilidad más amplia a finales de este año.

Para poner en marcha su servicio de suscripción de música legalmente, Google ha tenido que negociar nuevos contratos de autorización con las etiquetas de la música. Hasta ahora el monstruo tres etiqueta-Universal, Sony, y Warner-han firmado tratos con Google. Pero las etiquetas más pequeñas del indie no tienen, porque no son felices con las condiciones de pago que Google las está ofreciendo. Baja a tres pequeñas palabras: No. Bastantes. Dinero.

Si los indies no firman, Google bloqueará sus vídeos de ser mostrado en YouTube. Según Roberto Kyncl, el jefe de YouTube del contenido y las operaciones comerciales, ésta podían suceder “en cuestión de días”.

De la carretera de Google “mis táctica de la manera o” están causando aullidos de la protesta de artistas de la música del indie. “YouTube se está tirando en el pie con su tentativa de intimidar etiquetas independientes en la firma para arriba a tales tarifas bajas,” dijo al cantante renombrado Billy Bragg del indie. “Están en peligro de poner en marcha un servicio que fluye que carezca los sonidos innovadores y punta que los artistas independientes traen.”

La red independiente mundial (WIN), que representa a la comunidad de la música del indie, es un poco más diplomática en sus protestas. El ejecutivo Alison Wenham del TRIUNFO dijo a BBC que YouTube “está haciendo un error grave del juicio comercial en leer mal el mercado”.

Los “fan de música quieren un servicio que ofrezca la gama completa de música disponible,” Wenham añadieron. “Éste es algo que lo hacen las compañías tales como Spotify y Deezer, ambos de los cuales tiene relaciones excelentes con el sector independiente de la música.”

¿En cuanto a la toma de Google en el gafuffle del indie? Una declaración unattributed que hace las rondas de los medios-uno que lleva las marcas de muchos flacks de la banda que hacen algo a mano benigno, vagas, y optimista-dice el siguiente: “Nuestra meta es continuar haciendo YouTube una experiencia musical asombrosa, como plataforma global para que los fans y los artistas conecten, y como fuente de ingresos para la industria musical. Estamos añadiendo las características suscripción-basadas para la música en YouTube con esto adentro mente-a traemos a nuestros socios de la música nuevos corrientes de ingresos además de cientos de millones de los dólares que YouTube genera ya para ellos cada año. Somos emocionados que los centenares de comandante y las etiquetas independientes partnering ya con nosotros.”

Es decir es vapor lleno a continuación para el paso de la música de YouTube, con o sin cualquier indie reacio. Si usted quiere mirar a Adela por última vez en YouTube, usted debe hacerlo pronto.