Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

MICROSOFT LANZA PARCHE PARA LOS QUE NO PUDIERON ACTUALIZAR WINDOWS 8.1

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/05/windows-8.1-update-1-instalacion.png

Microsoft lanza parche para los rezagados que no pudieron actualizar a Windows 8.1


Muchos hemos sido los que, tras el anuncio del lanzamiento de Windows 8.1, nos lanzamos a comprobar en Windows Update la disponibilidad de la actualización. Para muchos fue frustrante esperar días o incluso semanas, pero lo cierto es que podemos sentirnos afortunados porque hay gente que aún no ha podido migrar. Concretamente, algunos usuarios de Windows RT y un pequeño grupo de personas que disfrutan de Windows 8. Para ellos, Microsoft acaba de hacer disponible un parche que soluciona el problema.

En Redmond se dieron cuenta de que el problema no se limitaba a un puñado de usuarios por lo que se pusieron manos a la obra. El fix ya está listo, aunque para aplicarlo deberemos descargarlo manualmente a través del vínculo que os dejamos más abajo. Paul Thurrott ha sido el encargado de anunciarlo como un programa piloto en el que pone especial énfasis en cómo ayuda la corporación a sus clientes, no sólo con actualizaciones continuas sino con la versatilidad de un sistema que dispone de múltiples formas de recibir soporte.

Similar a la Update 1 de Windows 8.1, valga la redundancia, el parche permite desbloquear los sistemas Windows 8 y Windows RT para que puedan recibir la primera gran actualización de Windows 8, pasando definitivamente a Windows 8.1 y Windows RT 8.1. Sin embargo, y si hace tiempo que os disteis por vencidos, desde Microsoft proponen que demos una última oportunidad a Windows Update, donde por cierto ya ha comenzado a aparecer el parche.

¿Habéis tenido algún problema con la actualización a Windows 8.1 o incluso la primera actualización de dicho sistema? ¿Ha solucionado el parche dichos problemas, o por el contrario habéis recurrido a alguno de los múltiples recursos que hay en los blogs especializados?

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/install-latest-update-windows-8-1