Con la tecnología de Blogger.
No Encuentras lo que Buscas Click Aqui
Algunos Archivos fueron Movidos a este servidor

Acelerar Internet a 500%

NETFLIX ANUNCIA SU ANIME KNIGHTS OF SIDONIA

El anime Knights of Sidonia llegará el 4 de julio a Netflix con un doblaje realizado en México
Desde Netflix han anunciado que el anime Knights of Sidonia llegará a la plataforma el próximo 4 de julio con un doblaje al español realizado en México.

Netflix había anunciado anteriormente el futuro estreno de la serie en su portal, aunque no se habían dado detalles al respecto, En el portal de Netflix se puede ver un avance de la serie con su respectivo doblaje, aunque también existe la opción de disfrutar de audio en japonés o portugués, así como de subtítulos en español, inglés o portugués.


La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.